top of page

Cosas que solo una persona con gato entendería

Hay cosas que solo la persona que tiene o ha tenido gatos puede entender. Sí, nuestros amigos felinos son demandantes, quisquillosos y hacen cosas bastante raras a veces, pero eso es lo que los hace increíblemente especiales. A continuación, una lista de cosas que solo tú, si tienes gato, puedes entender.


Las cosas asquerosas que te lleva son señales de amor


Cuando tienes un gato, las muestras de amor son de una naturaleza un poco menos linda. Es más, el mejor regalo que te puede llevar un minino es algo muerto o semi muerto en tu pie, almohada o muerta. Si tu felino no tiene acceso al exterior, juguetes a medio masticar también cumplen la función. Si tu minino lo hace, deberías saber que lo hace del corazón.


Choquecitos de cabeza


Cuando tu gato frota su cabeza en ti, es porque el gato te está marcando como su propiedad. En la naturaleza, los gatos tienen glándulas en su cabeza y o ocupan para marcar árboles, piedras y otros objetos para hacer saber a otros animales que ha estado ahí.


Privacidad


Los gatos no tienen límites y no tienen problemas con invadir tu espacio personal. Esto puede incluir tu sueño, duchas y tus visitas al baño. Los felinos aman tener la atención, y no hay mejor jugar que el baño. Si eres rápido y puedes dejarlo afuera, va a intentar entrar a toda costa, y esto incluye maullidos, arañazos de puerta y patitas bajo la puerta.


El sol es lo más importante


Cuando eres un felino, el sol no solo es agradable, sino que es una prioridad. Los gatos necesitan mucha vitamina D, entonces toman cualquier oportunidad que tengan para lamerse, relajarse, y tomar una merecida siestita bajo el sol. Se van a poner en cualquier lugar donde llegue el sol de forma agradable, y esto incluye el baño, encimeras de la cocina y arriba de los muebles.


Pareciera que siempre hay un ratón bajo las sábanas


Los gatos son animales instintivos, incluso aunque sean gatos indoor, entonces los padres de gatos saben que cualquier movimiento bajo una frazada, diario o alfombra, es un potencial ratón. Esto puede ser muy molesto cuando estás intentando dormir.


La aspiradora es su enemigo Nº1


La mayoría de los gatos tiene rechazo a los ruidos fuertes, y esto no incluye solo fuegos artificiales, timbres u objetos que cayeron de forma accidental, sino que también incluyen a la aspiradora. Cuando la escuchan, probablemente salga corriendo a esconderse a un lugar seguro, ya sea bajo una cama, dentro de un mueble o cualquier rincón. El escape de este ser maligno es inminente.


Las patas en la cara son un clásico


Cuando estás regaloneando a un minino, no es extraño que te aleje con sus patitas o te dé algunos empujones con la cabeza. Esto quiere decir que ya no quiere más de tus cariños y que, por el amor del santo gato, lo dejes en paz.


Lo que es tuyo siempre es mío


La gente que tiene gatos sabe que cuando llevas uno a tu vida, vas a dejar de poseer absolutamente todo. Muebles, lavaplatos, camas, libros, alfombras, computadores y más. Todo eso se convierte en propiedad de tu amigo felino.


Algunas personas pueden frustrarse con las cositas de su querido compañero, pero nosotros creemos que extrañarían todos esos comportamientos extraños si repentinamente desaparecieran. Los gatos traen una nueva dimensión de entretenimiento a la casa, y las personas que no aprecian los gatos nunca podrán entenderlo.

Comments


Publicaciones Relacionadas
bottom of page