top of page

¿Teclados de señuelo? Una alocada idea para entretener a los gatos


A todos nos ha pasado, ¿no? Estamos en la mitad de algo importante, ya sea una conferencia web, o trabajando en algún documento importante o, porqué no decirlo también, en una partida de juego web online, cuando tu amigo se sube en tu teclado y su adorable, pero no invisible, presencia tapa tu pantalla.

Y es que a los gatos les fascina sentarse en las cosas. No en las cosas que nosotros les ponemos para que se sienten, no, en las cosas que necesitamos usar. Revistas que estés leyendo, puzles que estés descifrando, y teclados en los que estás intentando tipear son algunas de las cosas favoritas para ellos. A veces es tierno, pero a veces no lo es, y es de aquí de donde surge el concepto de teclados de señuelo para los gatos.

Esta maniobra es bastante inteligente. Los teclados viejos y de baja tecnología son bastante baratos, y tener uno a la mano le permite a tu gatito hacer lo que le gusta (ponerse en medio) sin estar realmente estar en el medio. ¿Por qué no comprar algunos extras para tener en la casa, y ver dónde se queda?

Una cosa interesante de los gatos es que todos tienen sus propios atributos y gustos únicos, así que el dónde pongas el teclado jugará un rol bastante grande en lo efectivo que es este truco. Puede ser al frente del monitor, con el teclado real en una bandeja corrediza por debajo es probablemente lo más efectivo, pero podrías tratar de moverlo ligeramente hacia el costado, o rogar porque tu gatito decida acostarse en el teclado, lo que más probable no es lo que suceda, pero así son nuestros amiguitos peludos. ¡Pero los queremos felices!


Publicaciones Relacionadas
bottom of page