top of page

Una mujer del condado de Wilson se reúne con su gatita después de 17 meses de estar perdida – ¡y con


Casi un año y medio después de que su gatita se perdiera, una mujer del condado de Wilson, en Carolina del Norte, se reúne felizmente con su mascota. Recientemente volvió a casa con tres crías.

El corazón de Ashleigh Lynn se rompió cuando volvió de vacaciones en Octubre del 2017 sólo para descubrir que su gatita, Pancake, estaba perdida.

“Miré por toda la casa. Busqué debajo de los muebles,” dijo Lynn. “Busqué debajo de la casa, también afuera. No podía encontrarla en ninguna parte.”

Lynn mencionó que el gato de un vecino había muerto por causa de un coyote, así que empezó a pensar en lo peor.

“Lloré mucho. Y dolió mucho. Cada cierto tiempo miraba a mi pareja y le decía ‘extraño a mi gatita.’ Siempre tenía la esperanza de que volviera a casa, pero entre más tiempo pasaba, poco a poco la perdía.” Comentó Lynn.

Semanas se convirtieron en meses, y pasó más de un año sin ninguna señal de Pancake. Luego, hace tan solo una semana, Lynn vio fotos posteadas en Facebook de una gata que se parecía mucho a Pancake.

“Tiene pequeñas patitas blancas, y su carita sólo tiene la mitad de color,” dijo Lynn.

Alice Pierce, la presidenta del Rescate de Gatos Purfect Hearts, posteó fotos de un gatito cálico que encontró abandonado en una casa en Bailey, que no está muy lejos de donde Lynn vive.

Lynn llamó inmediatamente a Pierce y las dos decidieron encontrarse. Pierce dijo que cuando Lynn vio a Pancake, supo inmediatamente que era su gata.

“Ashleigh se largó en llanto, diciendo ‘¡ella es mi Pancake, ella es!’ Para mí, simplemente era increíble que encontráramos a la gatita después de 17 meses de estar perdida,’ dijo Pierce.

Pancake no volvería a casa sola. Pierce dijo que Pancake recientemente había dado a luz a tres pequeños gatitos. Lynn los llamó Carrot, Penguin y Storm.

Pierce dijo que es inusual que los gatos se reúnan con sus dueños después de un periodo de tiempo tan largo.

“Nunca habíamos tenido uno que se reuniera con un dueño. Así que para nosotros fue un sentimiento nuevo e increíble que sucediera,” agregó Pierce.

Agregó también que ella cree que alguien se estaba haciendo cargo de Pancake estos pasados 17 meses, pero la dejaron abandonada cuando se mudaron del lugar.

“Nunca, nunca abandonen su mascota. Recuerden que eligieron esa mascota por una razón. La amaron. Encuentren a un familiar que la cuide, o al menos un refugio,” dijo Pierce.

Creo muchos de nosotros hemos pasado por el susto de perder un gatito. Ya sea porque se fueron de paseo un par de días, o cualquier motivo, comenzamos a pensar en lo peor. Pero no hay que perder la esperanza.

Compartir este post.


Publicaciones Relacionadas
bottom of page