top of page

La gata más gorda del mundo fue abandonada por cuarta vez y la razón sorprende


En Facebook se hizo viral la historia de la gatita Mitzy, la cual es considerada la gata más gorda del mundo y ya ha sido abandonada por al menos cuatro diferentes dueños.

A través de Facebook se hizo viral una triste historia que puede cambiar gracias a una persona de buen corazón. Y es que se trata de Mitzy, una gatita que es considerada una de las más gordas del mundo y ya ha sido abandonada cuatro veces. Ahora está en busca de alguien que verdaderamente la quiera.

Una de las gatas más gordas del mundo, volvió a un refugio de animales de Reino Unido, luego que su cuarto dueño no quisiera tenerla por más tiempo. La gata vivía en las calles de Playmouth, Inglaterra, antes de estar en el refugio y mantenía un grave problema de sobrepreso.

Según los voluntarios del Fondo de Bienestar Animal Woodside, que lo acogieron a mediados del 2017, creen que la gata había vivido en distintos pisos de estudiantes, donde sus cuidadores la alimentaban de una forma incorrecta, llegando a pesar 7,2 kilos, casi el doble para su edad de 8 años.

Tras ello, el refugio la sometió a una estricta dieta, haciéndola perder dos kilos. Unos nuevos dueños la adoptaron, sin embargo al poco tiempo luego de lidiar con la gata. Durante ese año, tuvo otras tres familia, las cuales la devolvieron al centro.

Ante tantas idas y venidas, la actitud de Mitzy era más difícil y perdía la paciencia con facilidad, por lo que fue más estrecho con el personal del refugio. No obstante la gatita ya ha abajado al menos 5,48 kilos, que esperemos contribuya a a su adopción.

Miles de usuarios de Facebook se compadecieron con la historia de esta gata, que debido a su malhumorado carácter continúa sin dueño.

Comparte este post.


Publicaciones Relacionadas
bottom of page