
Tener una mascota en casa es maravilloso. ¿Estás pensando en tener un gatito?
Te damos sólo algunas razones sobre los beneficios de tener un gato en casa:
Se adaptan a espacios pequeños
Una de las principales razones por las cuales es una buena idea adoptar gatos como mascotas en ciudades es porque no necesitan demasiado espacio para jugar, comer, dormir o hacer sus necesidades.
Te dan amor verdadero
Si bien los gatos son independientes y ariscos, tienen una forma especial de expresar su cariño de muchas maneras y adoran los mimos. La relación con tu felino es auténtica y profunda. Si un gatito te eliges porque eres su persona favorita.
Mejoran tu salud
Los gatos tienen la capacidad para relajarnos y reducir el estrés. Si abrazas o duermes con tu felino , tu presión arterial se reducirá , equilibrarás los latidos del corazón y la respiración.
Son silenciosos
Los gatos pasan mucho tiempo durmiendo y cuando despiertan suelen ser muy sigilosos. Sólo maúllan y exigen tu atención cuando tienen hambre o están aburridos. Pero no harán ruido porque sí en cualquier otro momento del día.
Son higiénicos
Los felinos son uno de los animales más limpios . Se limpian continuamente y se lavan después de hacer sus necesidades, de salir al jardín o de jugar.
¡Él mismo se encargará de su limpieza! De todas formas ten en cuenta que debes ayudarlo con cuidados especiales para combatir las pulgas.
Y la razón principal es que son la mejor compañía.