top of page
Buscar

Tips para tener una casa limpia con un perro

  • Foto del escritor: Andrea Jaña
    Andrea Jaña
  • 23 abr 2020
  • 2 Min. de lectura

Todos sabemos que tener un perro en casa es increiblemente genial. Volver a casa después de un agotador día de trabajo para estar con tu cachorro es una de las mejores cosas en las cuales podemos pensar. Lo que no es tan maravilloso, es tener que estar constantemente limpiando el pelo de los sofás y patas cochinas de barro en las alfombras. Aquí te entregamos unos tips para que puedas mantener un hogar limpio.


Prevención es la clave


Enfrentémoslo, mientras menos limpieza tienes que hacer (con o sin perros) es mejor. Para minimizar la cantidad de cosas que tienes que hacer, intenta prevenir que el pelo termine en los muebles o en el pelo cepillando a tu perrito todos los días. Esto hace que el pelo suelto se mantenga bajo control y toma solo unos minutos diarios.


¡Detente y frótalas!


Tal como dijimos arriba, intenta evitar que esas patitas enlodadas creen un desaste en la alfombra parando a tu perrito en la puerta antes de que entre. Ten un limpiapiés en la puerta y ten una toalla vieja o algún limpiador de patitas en la entrada. Dale a tu perrito una limpiadita rápida antes de que entre a la casa para deshacerte de cualquier barro que haya acumulado en el camino.


Much like above, try to keep those (cute) muddy paws from creating a mess on the carpet by stopping them at the door – easier said than done, right? Place mats by the door and keep an old towel or some dog paw wipes by the door. Give your dog a quick rub before they come back in the house to get rid of any mud they have picked up while on their adventures.


Eliminadores de olores


Los eliminadores de olores son el mejor amigo de una persona que tiene perritos. Una roceada rápida algunas veces al día hace un buen trabajo reduciendo el olor de tu amigo de cuatro patas.


Cubre, lava y reemplaza


Cubre los sofás y sillas con paños y sábanas. Esto mantiene fuera el olor y pelo de tu perrito fuera de tu bello sofá, y cuando se vuelva loquito y salte por todos lados, solo puedes ponerlo en la lavadora y después volver a colocarlo.


Poquito y recurrente


Algo muy importante que puede parecer una verdadera lata, pero que a la larga es bastante útil. Hacer un poquito de aseo y limpieza todos los días previenes que se acumule. Poquito y seguido es la clave.


Lavar con frecuencia


Lavar las camas de los perros con frecuencia. Pueden acumular perro y mugre de una forma impresionante, así que asegúrate de lavarlas con frecuencia antes de que se salga de control.

 
 
 

Comments


Publicaciones Relacionadas
bottom of page