Cosas que nadie te dice antes de adoptar un perro
- Andrea Jaña
- 3 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Si siempre has estado rodeado de perros, es probable que ya sepas todas estas cosas. Si eres una persona que está entrando de forma reciente al mundo canino, pues aquí van algunas cosas raras que puedes esperar de un perro.

Son un completo desorden cuando comen
Los perros son generalmente desordenados cuando comen, y puede que las croquetas terminen bastante lejos del plato, y para qué hablar del agua dada vuelta.
Aman rodar en cosas asquerosas
Para tu perro será difícil de resistir la tentación de rodar en un montón de cosas asquerosas. Caca, barro o cualquier cosa que huela pésimo para nosotros, son perfectas para tu perro. Las teorías dicen que es para camuflar su aroma.
Llegan con pésimos modales
Vas a tener que enseñarle a ir al baño, pero también a que no muerda absolutamente todas las cosas. Es desgastante, y vas a tener que pasar mucho tiempo trabajando en enseñarle.
Aman hacer pipí en las cosas
Tal como aman rodar por mugre, a los perros les cuesta mucho resistir las ganas de orinar en todo. Tu perro hará pipí en muchas cosas cuando estés paseándolo. De esta forma, a través de la orina, los perros obtienen mucha información de los otros perros.
Los perros se comen su propio vómito
Después de que tu perro vomite, asegúrate de limpiarlo de inmediato. Si no lo haces, vas a presenciar a tu perro comiéndose su propio vómito. Es algo completamente normal.
Hacen mucha caca en los paseos
Si vas a pasear con tu perro, puede que te sientas a salvo con una bolsa para caca o quizás dos, pero mi consejo es que lleves unas cinco.
Dejan pelo en todos lados
Si crees que no debes preocuparte porque tu perro tiene el pelo corto, déjame decirte que estás equivocado. Casi todos los perros pelechan, así que prepárate para encontrar pelos en absolutamente todos lados de tu casa.
Se vuelven locos después de la ducha
Bañar a tu perro es algo normal, pero nadie te dice qué es lo que pasa después del baño. Los perros se vuelven completamente locos. Corren alrededor de la casa y saltan por todos lados.
Pueden entendernos muy bien
No te asustes si pillas a tu perro quieto mirándote; observarnos es algo que hacen a menudo. Nos ven, y conocen nuestras rutinas tan bien como nosotros mismos.
Comments