top of page

Un perro que fue robado por un empleado de Spectrum, fue devuelto gracias a que fue captado en cámar

  • Foto del escritor: Happy Cat
    Happy Cat
  • 27 mar 2019
  • 2 Min. de lectura

Andrew el pug se encontró nuevamente en las manos de su dueña Melissa Cortez ayer martes 26 de Marzo, después de que un empleado de Spectrum, una compañía de cable de California en Jurupa Valley, entró al vecindario sin ninguna sospecha y luego robó su amado perro.

Un hecho que, ella opinó, lo encuentra muy perturbador.

Andrew, un regalo reciente de su madre por su cumpleaños número 21, vive en su hogar con Cortez, su madre y hermana en su hogar en el área de Rubidoux. El cachorro de diez meses de edad desapareció el lunes aproximadamente a las 12:30 PM después de que lo dejaron salir brevemente al jardín delantero para jugar. Cortez se encontraba trabajando en ese momento y buscó en todo el vecindario y los refugios de animales en cuanto volvió a casa, pero sin suerte.

“Estaba asustada y enojada al comienzo, sólo pensando que alguien se lo había llevado, pero ver a alguien en que la gente por lo general confía que esté en sus hogares se siente como una violación de confianza aún mayor,” dijo Cortez.

Ella reportó que no pudo pasar del sistema telefónico automático para reportar el robo, así que realizó un reporte policial con el departamento de Riverside.

Cortez al final recibió una respuesta de Spectrum después de postear el video que fue proporcionado por la cámara de un vecino, por fortuna, y éste fue subido a las redes sociales, donde se compartió rápidamente. Un empleado de seguridad de Spectrum devolvió a Andrew aproximadamente a las 10:30 AM del martes.

Dennis Johnson, un representante de Spectrum dijo que el empleado había sido inmediatamente despedido.

“Como parte del apoyo que la seguridad de Spectrum proveyó al Sheriff de Riverside, recuperamos al perro y lo devolvimos a su dueño,” agregó.

Cortez dijo que Andrew aparentemente no peleó ni ladró durante su secuestro, y el ladrón se aprovechó completamente de la confianza por naturaleza del perrito.

“Tiene una personalidad muy alegre y jovial, acompañado por una disposición y confianza automáticas. El hecho de que alguien se aproveche de eso me rompe el corazón,” dijo Cortez. “No sé si habría podido recuperar a mi bebé si no fuera por las redes sociales y la gente que esparció la palabra.”


 
 
 

Commentaires


Publicaciones Relacionadas
bottom of page