top of page

Un perro que fue abandonado en un video que se volvió viral al fin encuentra un nuevo hogar

  • Foto del escritor: Happy Cat
    Happy Cat
  • 13 mar 2019
  • 2 Min. de lectura

Un perrito que se volvió un fenómeno viral, luego de que surgiera un video de su dueño abandonandolo en la calle, al fin ha encontrado un nuevo hogar.

El Staffordshire Bull Terrier llamado Snoop, fue filmado tratando de saltar dentro de la ventana de su auto luego de que su dueño lo dejara a él y a su cama en el costado de la calle en Trentham, al norte de Birmingham, ¡poco antes de Navidad!

El inspector de La Real Asociación para la Prevención de Violencia Animal (RSPCA), Natalie Perehovsky, comentó que cuando vio el video por primera vez le pareció ‘simplemente horrible’.

Pero luego de una petición que rápidamente se hizo viral, Snoop al fin ha encontrado su nuevo hogar.

Laurence Squire, de 50 años, ha adoptado a Snoop luego de que su perro anterior, también un Staffie (nombre cariñoso de la raza), muriera el Noviembre del año pasado. “Son una raza muy amorosa, así que comencé a buscar a otro de la misma,” dijo el señorSquire.

“Contacté a la RSPCA y dije que estaba buscando un Staffie macho, de uno o dos años de edad, y una tarde estaba viendo las noticias cuando la historia de Snoop pasó por la televisión.” Contaba Squire. “Lo que le pasó fue chocante, y quedó muy claro en el video – dada la forma en que trató de regresar al vehículo – de que era un perro muy leal.”

Laurence y Snoop

Squire pensó que Snoop era perfecto para el y se dio cuenta de que podía ofrecerle al perrito el hogar que se merecía.

“Tan pronto como entró a la casa por primera vez, se subió al sofá y fue como su hubiera decidido que ese era el espacio para él,” comentó. “Le encanta estar calentito y si puede encontrar una forma de entrar a la pieza, lo encontrarán rápidamente bajo las sábanas con su cabeza en la almohada.”

A Snoop aún le da un poco de miedo subirse a los autos, pero parece estar mejorando con el tiempo.

“Cuando visité a Snoop en su nuevo hogar, me pude dar cuenta inmediatamente de que estaba en el lugar correcto,” dijo Rachel Butler, de la RSPCA. “Snoop y Laurence ya poseen un lazo muy fuerte, y Snoop lo quiere muchísimo.”

La historia de otro perrito que obtiene un final feliz. Ojalá todos también obtuvieran uno. ¿Quién abandonaría a un perrito tan fiel? Nadie sabe que podría pasar por la mente de esa persona, pero lo que queda claro es que nunca está bien.

Adoptar es salvar una vida.

Compartir este post.


 
 
 

Comments


Publicaciones Relacionadas
bottom of page