Una nueva vida: Pareja adopta a perro callejero y así se ve ahora
- Happy Cat
- 4 dic 2018
- 1 Min. de lectura

A veces, adoptar un perro puede ser una tirada de dados. Es casi imposible saber por lo que ha pasado un perro antes de convertirlo en parte de su familia.
Este fue el caso de Wulfgar el husky, un perro con un pasado misterioso y complicado. Por suerte para él, y la pareja que lo adoptó, todo lo que necesitaba era un poco de amor y cuidado para experimentar una transformación increíble.
En noviembre de 2015, la pareja había oído hablar de un perro esquimal perdido que había estado vagando por su vecindario, estaban intrigados por aprender más sobre este perro y se aventuraron a verlo por sí mismos. Cuando finalmente entraron en contacto con el perro, quedó claro que necesitaba ayuda.
En una publicación, la pareja escribió, “como pueden ver, él está en muy mal estado en esta foto. Observe el pelaje irregular y las costillas visibles. También tenía una gran cicatriz en las costillas “. La pareja decidió que iban a llevar al cachorro y lo llamó Wulfgar. Sabían que su siguiente paso era llevarlo al veterinario de inmediato para ver qué tendrían que hacer para que estuviera sano.



Comparte este post.
Komentarze