¿Los cinco perros con el peor carácter del mundo?
- Happy Cat
- 3 oct 2018
- 2 Min. de lectura

Siempre recordamos y citamos los perros más simpáticos, los revoltosos, los glotones, pero poco de aquellas mascotas que son difíciles de domar por su tremendo carácter. Por eso, a continuación, cinco de las razas con ese carácter que los hace más difíciles que el resto.
Claro está que muchos dirán que otras razas son peores, pero al menos estas cinco son las que coincidieron la mayoría al momento de retratarlos.
Yorkshire Terrier
Son celosos, posesivos y extremadamente irritables. Generalmente, ladran mucho estando dentro o fuera de casa. El Yorkshire terrier es una raza canina producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la Revolución industrial, y se asentaron en Inglaterra. Suelen ser muy protectores con sus propiedades y hasta son capaces de morder a integrantes de su familia por hacerse vale. Sin daños mayores, pero lo hacen.
Pastor Alemán
El Pastor Alemán es temperamental y celoso. Es una raza canina que proviene de Alemania y forman parte del grupo de pastoreo, debido a que fueron perros desarrollados originalmente para reunir y vigilar ovejas. Aunque el pastor alemán es un perro inteligente y fácil de adiestrar por naturaleza es un perro celoso y irritable si no es criado adecuadamente, sobretodo con otros perros.
Cocker spaniel
El Cocker spaniel inglés es una raza originaria de Gales. Fue desarrollada con la finalidad de perseguir a las gallinetas arreándoles de sus escondites en los arbustos. Es un perro recomendable como mascota de compañía, sin embargo su temperamento no lo deja de lado al momento de demostrarlo tanto con su dueño como con otras mascotas. Es celoso con sus pertenencias y si querés que comparta espacio con otro perro, hay que adiestrarlo desde pequeño.
Rottweiler
El rottweiler era conocido como perro de carnicero porque estaba acostumbrado a pastorear ganado y tirar de los carritos de carnicería cargados de carne. Es un perro complicado de adiestrar, y al ser tan irritable, si es mal enseñado de chico o violentado en su vida diaria, puede terminar reaccionando violenta y letalmente de grande. Muchos casos con final pocos felices son conocidos en todo el mundo, pero todo depende de su correcto adiestramiento.
Chihuahua
Los chihuahua son perros originarios de México y se cree que son los más pequeños del mundo. En intimidad con el amo es juguetón, pero suele irritarse rápidamente con extraños, o cuando sale a pasear fuera de casa.
Comments