Bebé de un año estaba a punto de morir y su perro acude al rescate
- Happy Cat
- 6 sept 2018
- 2 Min. de lectura
Pequeño y valiente. Cuando el perro: Louie notó que la pequeña Chloe Showell, de un año, se ahogaba con su propio vómito, empezó a ladrar frenéticamente con el objetivo de alertar a los padres de la menor. Los hechos sucedieron en Inglaterra y el acto heroico del perro se difundió en YouTube.

La muerte estaba acechando la cuna de Chloe Showell, pues la crisis de ahogamiento por vómito llegó durante la noche, mientras los padres de la menor dormían. El único que notó el peligro fue la perro de la casa, la misma que actuó oportunamente para salvar la vida de su pequeña humana.
La emocionante historia difundida en YouTube, que demuestra el gran vínculo que se puede desarrollar entre mascotas y niños, ocurrió en la ciudad de Dartford, Inglaterra, cuando la pequeña Chloe Showell enfermó imprevistamente de bronquitis.
El vómito le produjo una crisis de ahogamiento, ya que la menor no podía moverse. Alertados por los ladridos de la mascota Louie, la madre despertó y corrió hacia la habitación de su hija. La situación en la que halló a su hija la horrorizó.
Cuando Shannon Weeks llegó a la habitación de su hija la encontró boca abajo, desmayada, pálida y con los labios azules. Rápidamente, procedió a darle palmadas en la espalda hasta que la bebé recuperó la conciencia. Inmediatamente la llevó a un hospital.
Una vez en el centro médico los especialistas examinaron a Chloe Showell y diagnosticaron que sus problemas tenían su origen en una bronquitis y un virus estomacal. Además, celebraron la acción del perro: “Los doctores dijeron que si no hubiera sido por Louie y si no hubiera llegado a tiempo, Chloe no había sobrevivido”.
Lo más insólito de la historia es que, según narra la madre, la bebé temía a Louie, antes del incidente. Sin embargo, ahora se han convertido en amigos inseparables.
Comparte este post.
Comentarios