top of page

Mujer asegura que su perro es vegetariano y queda en ridículo

  • Foto del escritor: Happy Cat
    Happy Cat
  • 3 sept 2018
  • 2 Min. de lectura

En la actualidad el vegetarianismo y el veganismo se han difundo en gran manera, muchas personas abandonan sus hábitos viejos para comenzar de cero dejando de lado ciertos alimentos, como carne, lácteos y huevos.

Todo el mundo es libre de adoptar la dieta que quiera, el problema es cuando tratas de imponer a otros, aunque tú no lo hagas. Es el caso de Lucy Carrington, la cual no es vegetariana, pero fue invitada al programa This Morning para narrar la sorprendente transformación vegana de Storm, su perro, un husky siberiano.

Comenzó a darle comida vegetal durante la ola de calor de este verano. Al cabo de unos días, el perro, según su dueña, rechazaba la carne. Ella dijo que nunca hubiera impuesto esa dieta, asegurando que había sido una decisión del can. Aunque el veterinario del programa dudaba de su versión y aseguró que eliminar la carne de la dieta de un perro era una "decisión extraña".

Los conductores del programa quisieron poner a prueba el 'vegetarianismo' de Storm, y para ello le colocaron delante dos platos de comida para que escogiera, uno con carne y el otro con verduras variadas. La reacción del perro no dejó ningún tipo de duda, ya que salió disparado hacia el plato de carne. Solo después de engullir unos cuantos pedazos dirigió el hocico hacia las verduras sólo para olerlas y volver enfocarse en la carne.

La dueña quedó totalmente perpleja y sólo se río de manera incómoda.

Los espectadores del programa y los internautas criticaron duramente a la mujer por imponer a un perro una dieta vegetariana y hasta algunos la acusaron de "crueldad animal".

El momento en que le dan la comida al perro empieza en el minuto 3:40

Comparte este post.


 
 
 

Comentários


Publicaciones Relacionadas
bottom of page