top of page

Perro le dice adiós a su dueño difunto para superar su depresión

  • Foto del escritor: Happy Cat
    Happy Cat
  • 14 may 2018
  • 1 Min. de lectura

Ya hemos hablado de la pérdida que sentimos al despedir a nuestro perrito, pero esta noticia refleja el amor y apego que sienten ellos por sus dueños.

Un perrito llamado Sadie, de trece años de edad es el protagonista de esta historia, donde una fotografía capturó el momento especial que compartieron una esposa y el perro de la casa en el funeral de su dueño.

Julia Beaulieu perdió recientemente a su marido debido a un ataque cardíaco repentino.

Él y su perro eran muy unidos, siempre compartían y tenían un lazo muy firme.

Cuando falleció en su casa, su perro Sadie no se apartó de su lado. Después de la muerte, ella mostró signos de depresión, no comió y esperó a que llegara a casa los días siguientes.

Julia creía que Sadie también necesitaba decir adiós y así poder asimilar y superar esta lamentable pérdida para la familia.

Por suerte, tenía razón.

“No había comido desde que murió, así que pensé que dejarla ver dentro del ataúd, al verlo allí tal vez le serviría para pasar página. Que le ayudaría como me ayudó a mí.

Después de 10 días sin comer y de 10 libras de pérdida de peso, en el momento en que Sadie regresó a su casa después del servicio, comió sin parar y pronto regresó a sus actividades diarias normales.

Esto deja claro que los perritos necesitan también el ritual de despedir a sus seres amados, para poder concebir la vida con estos cambios drásticos.

Lo mejor es compartir con ellos estos momentos y sentir la compañía y apoyo que siguen brindando a los que siguen presentes.

Comparte este post.


 
 
 

Comments


Publicaciones Relacionadas
bottom of page