top of page

Gato fue captado en la cima de una de las montañas más altas


Polonia. Para aquellas personas que les gustan los animales, no hay nada más tierno que los gatos. Algunos, al ser mascota, en ocasiones desaparecen para luego sorprendente regresar con su humano a pesar de que hallan pasado los meses. Sin embargo esta es la historia de un gato doméstico que se fue muy lejos. Resulta que fue encontrado en una de las montañas más altas de Polonia.

Testigo de ello fue un montañista quien escaló el pico noroccidental de la montaña Rysy, ubicado a 2 mil 499 metros sobre el nivel del mar. Para su sorpresa, descubrió a un gato tranquilamente sentado en ese remoto lugar.

Wojtek Jabczynski, el montañista, decidió grabar al animal y compartió compartió las imágenes del felino por medio de Twitter.

En las fotos se observa cómo el minino se asea y mira relajadamente a su alrededor mientras se encuentra sentado sobre una roca que sobresale de la empinada ladera, sin prestar demasiada atención a la presencia de los montañistas.

Sin embargo, el gato cambió de actitud y se acercó a Jabczynski en cuanto este sacó una porción de queso de su mochila. El montañista supuso que podría haber llegado desde una cabaña turística en el lado eslovaco de la montaña.

Por su parte, algunos internautas compararon al gato con un leopardo de las nieves, mientras que otros incluso aseguraban que el félido poseía el alma de un rebeco, una especie de cabra montés.

Comparte este post.


 
Publicaciones Relacionadas
bottom of page