top of page

Gato perdido anduvo 1500 kilómetros y volvió en avión


Hace casi un año y medio, el gato de una familia de Montana en Estados Unidos desapareció, gatillando una intensa búsqueda que, increíblemente, terminó de la mejor manera.

Según se cuenta la familia de Bobby, Kyle Preston, su esposa y su hija Erika, no dejaron de esperarlo y buscaron por cielo, mar y tierra para encontrar a su querido amigo peludo.

Los Preston publicaron fotos en redes sociales, contactaron a los refugios del sector y todos los días dejaban comida para gato en el vecindario con la esperanza de que su gato regresara. Pero lo que parecía imposible sucedió 18 meses después, cuando la familia recibió una llamada desde Reno en Nevada, que estaba a 1.500 kilómetros de distancia de su casa en Montana. Kyle cree que Bobby se subió a un tren en línea férrea que pasa justo frente a su casa.

Trabajadores del Fallon Animal Control capturaron a un gato callejero y al escanear el microchip del animal descubrieron que era de Montana.“No estamos seguros de cómo llegó aquí”, dijo la funcionaria de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales del Norte de Nevada.

Finalmente, lograron a través de amigos que trabajan para Delta Airlines que Bobby volara de regreso a casa y por fin pudo reencontrarse con sus seres queridos.

Comparte este post.

La familia del Bobby cree que se subió en un tren por equivocación y terminó a miles de kilómetros, ya que frente a su casa pasa una línea férrea.


 
Publicaciones Relacionadas
bottom of page