Por estas épocas del año la ciudad de Las Vegas es azotada por un enorme calor, que eleva la temperatura hasta 38 grados en sus calles. Bajo estas duras condiciones una mujer encontró a un debilitado gatito negro y decidió salvarle la vida. Ahora, su historia de recuperación, es contada por medio de videos y fotos, que conmueven en Instagram.

El nombre de la joven mujer es Danielle y es dueña de la cuenta de Instagram @fostercatsandkittens, en donde publica videos mostrando cómo salva gatitos callejeros. Apenas conoció al personaje de esta nota lo bautizó como Gus. Después de hallarlo débil por las calles de Las Vegas lo llevó a un veterinario.
Cuando el caso llegó a la Fundación Poppy en Bonanza Cat Hospital, lo primero que se determinó fue que Gus "era muy inestable y extremadamente pequeño para su edad", recuerda Danielle. Luego de algunos exámenes, la dueña pensó que el gatito rescatado sufría de hipoplasia cerebelosa, una especie de trastorno neurológico.
Afortunadamente, el veterinario a cargo le dio el alta para que Gus se pueda ir a casa. Aquí es cuando comienza su historia de feeling con los usuarios de Instagram. Gus recibió los cuidados necesarios de Danielle y Elu, su pareja. Las primeras semanas fueron claves, pues le tuvieron que sacrificar el ojo izquierdo.
Elu se comenzó a encariñar con Gus y se levantaba por las noches para curarlo y alimentarlo. Poco a poco fue ganando peso y confianza para acercarse a sus nuevos humanos. Ahora, Gus es protagonista de los videos más tiernos en el Instagram de Danielle.
El clip más popular de Gus junto a Elu en Instagram cuenta con 113 mil reproducciones, 47 mil reacciones y 14 mil comentarios.
Comparte este post.