Todos los dueños de gatos en alguna ocasión se han preguntado las razones por las cuales aman tanto a sus peludos animales. Parece un misterio pues aunque los despierten a mitad de la noche para jugar, rasguen los sillones, destruyan cordones y cables y se escapen con frecuencia, el amor por ellos sigue creciendo día a día.
Lo que debería haber sido una entrevista seria sobre la tensión política que se vive en Polonia, se torno cómica cuando el académico y politólogo Dr. Jerzy Targalaski se vió eclipsado por uno de sus gatos, que se le subió a los hombros llamando la atención de todos durante la sección en directo.

Justo en el momento en el que el analista político y ex activista anticomunista argumentaba frente a las cámaras que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas", su gato se mostró en desacuerdo con su postura e intento interrumpir su discurso.
El felino, que estaba sentado en una mesa al lado del entrevistado, comenzó a trepar por la espalda de su dueño hasta subirse sobre sus hombros y a lamer su oreja izquierda. La entrevista siguió de forma normal mientras el politólogo apartaba la cola de Lisio de su cara con toda normalidad, sin llegar a bajar en ningún momento al minino.
Al parecer, esta escena se ha visto repetida en numerosas ocasiones debido a que Targalski, que convive con más de tres gatos, habitúa a conceder entrevistas con los felinos a su alrededor y colándose en el plano televisivo.
Comparte este post.